Metal Finishing Mexico

Crossair logo

Crossair, equipos para el control de emisiones

Crossair es líder en la fabricación de sistemas de ventilación resistente a la corrosión a través de todo Norte America. Nuestra experiencia en manejo de aire limpio nos hace lideres en control y manejo de aire limpio. Sirviendo a nuestros clientes en la industria automotriz y aeroespacial para ayudarlos a cumplir los estándares más exigentes en México y Estados Unidos como EPA y OSAH en la forma mas efectiva al mejor costo beneficio.

 

Ya sea que necesites expandir o mejorar tu sistema actual, Crossair se encargara de todos los detalles desde la ingeniera hasta la instalación de equipo para el manejo de emisiones que requieras. Utilizamos la más reciente tecnología para fabricar sistemas que operar de manera dócil, eficiente y productiva. De los que obtendrás beneficios económicos tangibles. Si las circunstancias de tu ambiente son inusuales, podemos personalizar cualquiera de nuestros productos o servicios para satisfacer tus necesidades.

Campanas, ductos y sistemas de calidad

Crossair puede suministrar campanas de extracción y ductos para cualquier situación adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente. Construidas en PVC, Polipropileno, Fibra de Vidrio u otros materiales provee de excelente diseño y la más alta resistencia a la corrosión. Los materiales compuestos con la combinación de termoplásticos con exteriores de fibra de vidrio reforzada, por ejemplo, combina la resistencia de la corrosión del PVC y la integridad estructural de la fibra de vidrio.

Algunas de las configuraciones de campanas son

  • Canoas Sin
  • Canoas
  • Compensante
  • Recirculante
  • Extracción

Eliminadores de rocio con tecnología de punta

Crossair provee los eliminadores de roció más avanzados disponibles en la industria para cromo o acido. Utilizando bloques de malla compuesta con la mejor tecnología que cumplen los más estrictos estándares, incluido el del estado de California en Estados Unidos, incluido el más reciente estándar MACT de EPA, y lo más reciente en manejo de calidad el aire a nivel estatal (AQMD).
En base a un diseño multietapas de bloques de malla, seleccionándolos de manera adecuada y progresiva eliminado distintos tamaños de partículas a través de ellos. Nuestro sistema es tan eficiente que el recuperado como por ejemplo de cromo se puede reenviar de nuevo a los tanques de proceso estando sellados para prevenir derivaciones. El sistema incluso puede trabajar en seco y automáticamente rociar, esto mantiene la malla limpia mientras que el recuperado de cromo sirve para compensar las perdidas por evaporación. Así ningún efluente va a tratamiento de aguas.

Lavadores de gases a la medida

Los lavadores de gases de Crossair se construyen con los más altos estándares de calidad en la industria pensando con la mejor resistencia a la corrosión bajo las condiciones más severas. Con la mejor ingeniería y diseño para sistemas de lavado de gases con múltiples beneficios. Al prevenir la emisión, se asegura con el cumplimiento de las normas al mismo tiempo que se resguarda la salud y seguridad de los trabajadores.

Los materiales correctos para Scrubbers

Crossair es capaz de fabricar lavadores de gases a la medida de PVC sólido, fibra de vidrio, filamentos tejidos, CPVC, o polipropileno. Los diseños proveen alta eficiencia, bajo mantenimiento, para remover los contaminantes solubles en agua por medio de la absorción o por acción mecánica. Se pueden construir de manera horizontal (flujo cruzado) o verticales (contra flujo) dependiendo de las preferencias o limitaciones de espacio. El diseño se puede personalizar con parámetros específicos, como sección transversal, tipo de empaque y profundidad, tasa de recirculación, eficiencia requerida o patrones de rociado para tus condiciones exactas. Los lavadores de gases se construyen para remover o neutralizar sustancias peligrosas emitidas por la combustión o por el manejo de químicos. Se tiene la opción de usar lavadores húmedos o secos. Los lavadores secos se utilizan para gases ácidos, principalmente mediante la introducción de materiales absorbentes y dispositivos para el control de material particulado. Los lavadores húmedos atacan compuestos con una solución como agua y un agente que reacciona con químicos específicos.

"Llevaba más de 10 años sin poder dormir como lo hice anoche. Son una empresa ampliamente recomendable y esperamos volver a trabajar juntos en un futuro no muy lejano".
Scroll to Top